Lleva arrasando desde los años veinte y sigue de total actualidad, si piensas que es sobria y aburrida atenta porque la manicura francesa se reinventa con una nueva variedad: con colores, rosa, rojo, azul, verde, puedes escoger el que más te guste e incluso combinar estampados.
El resultado es un estilo alegre que sirve para dar un toque de color y animar cualquier look.
Además de con los colores también puedes jugar con las formas y por ejemplo hacer una onda en lugar de una línea.
Si buscas algo discreto, decántate por los tonos rosas y si quieres que combine con todo utiliza una linea negra.
Otra opción es pintar cada uña de un color y si quieres añadir un aire fiestero añade purpurina.
Además no hace falta llevar las uñas largas para que la manicura francesa quede bien, si las llevas cortitas y redondeadas quedarán igual de bien.
Y si estás aburrida de manicuras sencillas y simplonas y quieres dar un toque de color y alegría a tus manos, prueba el Indie Nails, un concepto a medio camino entre manicura y arte basado en usar colores vivos y dibujos divertidos en tus uñas.
Lo bueno es que puedes adaptarlo a tu estilo, los colores los eliges tú y en cuanto a los dibujos, puedes llevar desde estrellas, a puntitos, corazones o caritas sonrientes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.