Lo que comenzó con Medellín, la colaboración que unió a Maluma y a Madonna en una misma canción, no terminó ahí. De hecho, no había hecho más que empezar.
La pareja musical revolucionó la industria con este lanzamiento en el que el latino y la estadounidense protagonizaban una historia de amor protagonizada por la pasión.
Sonado fue el beso que estos protagonizaron en el videoclip oficial de la canción, acompañado por otros momentazos como en el que Madonna le lame el pie al de Felices los 4.
Este aclamado dúo ha vuelto a la carga. Ambos han anunciado lo que parece una participación conjunta en la revista Rolling Stone. ¿Se trata de una entrevista en la conocida publicación o hay una nueva colaboración detrás?
View this post on Instagram
«Esta sí es pa’ la cultura«, compartía el colombiano en sus redes sociales al anunciar el nuevo proyecto que volvía a unir los nombres de Maluma y Madonna. En las imágenes que han compartido se puede ver al de Medellín fumando un puro y a la más veterana abanicándose con billetes.
Ya solo el hecho de saber que han vuelto a trabajar juntos ha hecho crecer la expectación entre sus seguidores. Muchos son los que valoran la posibilidad de que compartan una nueva canción. Todo apunta a que así será, pues al vídeo le acompaña lo que parece ser un pequeño adelanto del tema.
Cuando una combinación funciona, ¿por qué no repetir? Esa es la pregunta que debieron hacerse ambos artistas, que han unido sus caminos nuevamente.
Como no podía ser de otra manera, sus seguidores están más que encantados. «Iconos«, «De vuelta juntos, no lo puedo creer«, «Otra vez con la reinaaa«, destacaban algunos seguidores del colombiano en respuesta a la publicación de este.
¡Se viene algo grande!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.