Actualmente acumulan millones de seguidores en redes sociales y llenan estadios con miles y miles de personas cantando a una voz sus canciones, las que al mismo tiempo acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas.
Ahora disfrutan del éxito, pero no siempre fue así. Y en este punto para mantener los pies en el suelo es muy importante tener presente de dónde se viene. Maluma ha rescatado una foto del pasado con Camilo, cuando ambos eran tan solo unos adolescentes y en la que no hay rastro ni de barba ¡ni del icónico bigote del de Vida de rico!
«JAJAJAJA QUÉ TAL LOS BEBÉS«, expresaba entre risas el de Felices los 4 mencionando a su compañero, quien también compartió la imagen en sus historias. La imagen debe datar de principios de la década anterior, sobre 2010 o 2011, cuando estos tenían sobre 16 o 17 años.
Aunque Camilo ya había hecho sus pinitos en la industria, Maluma se estrenaba por entonces con el tema Pierde el control. El del bigote ya había grabado un mixtape con tan solo 14 años, Regálame tu corazón, fruto de haber ganado Factor X en el año 2007. Después inició también una carrera en la televisión presentando el programa infantil Bichos, proyecto que abandonó para seguir luchando por su sueño en la música.