Maluma no ha pisado aún tierras mallorquinas. Esta será la primera actuación de la estrella de la música latina en la isla, donde debutará el próximo 11 de julio de 2021. Maluma recalará en Mallorca como una de las paradas seleccionadas de la gira mundial “Papi Juancho”.
El concierto se celebrará al aire libre, en el Coliseo Balear Plaza de Toros de Palma de Mallorca, con todas las medidas preventivas de seguridad necesarias.
«Es un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi público europeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos» Maluma
Siguiendo un estricto protocolo sanitario, los asistentes deberán presentar un prueba PCR negativa realizada 24 horas con anterioridad al concierto o realizar un test de antígenos durante las horas previas al mismo mediante reserva a través de la app móvil del evento.
El concierto se desarrollará en cuatro zonas delimitadas por colores y se ofrecerá a los asistentes una mascarilla FFP2 del color de la zona habilitada para cada uno de los cuatro tipos de entradas disponibles.
Los asistentes al concierto deberán permanecer en todo momento en la zona asignada y en cada una de ellas se habilitará una barra y una zona delimitada con control de acceso y aforo para consumir. Los asistentes deberán usar la mascarilla facilitada por la organización en todo momento.
Beber o fumar fuera de las zonas habilitadas para tal fin no estará permitido. Se hará control de temperatura al acceder a las instalaciones y habrá gel hidroalcohólico en todo el recinto para uso público. Las entradas al concierto incluyen la prueba de antígenos y serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto.
Emocionado por su debut en Mallorca, «una isla de enorme belleza», describe Maluma, y aclamado como uno de los grandes artistas del momento, el cantante colombiano ofrecerá su primer concierto en Mallorca este verano dentro del tour mundial de presentación de “Papi Juancho”, su quinto álbum de estudio.
MÁS SOBRE: