El cantante ha querido corresponder a la entrega de sus fans con una foto que no ha dejado indiferente a nadie. Completamente al desnudo, únicamente tapando sus partes íntimas con un sombrero rosa, Maluma aparece sentado en una silla muy pero que muy sonriente, diríamos incluso en medio de una carcajada.
«YA SOMOS 60 MILLONES EN INSTAGRAM, A LOS 100 ME QUITO EL SOMBRERO«, ha expresado este en el pie de foto. Sabemos que la expresión «me quito el sombrero» tiene un significado de alabanza o aplauso, pero en esta ocasión Maluma está queriendo decir que, al llegar a los 100 millones, aparta el sombrero y se muestra tal y como llegó al mundo.
Sus amigos y compañeros no tardaron en aplaudir la publicación y compartir las risas con él. Entre ellos, Alejandro Sanz se mostraba divertido entre los comentarios. «Todos a compartir la foto pa’ que llegue más rápido«, compartía el fotógrafo Alejandro Ibarra. «Ya me hago 40 millones de cuentas para seguirte», bromeaba por su parte la artista Connie Ballarini.
La imagen acumula más de dos millones de ‘me gusta’ y cerca de 40 mil comentarios, lo que la convierte en una de las publicaciones más destacadas de su cuenta.
MÁS SOBRE: