Recientemente Malú ha lanzado su nuevo disco, Mil batallas. Un regreso musical por todo lo alto con el que ha vuelto a demostrar su talento compartiéndolo con todos.
La artista, que llevaba varios años alejada de los escenarios (el próximo 2022 regresa con la gira del disco), está más emocional que nunca y este sábado, en las semifinales de La Voz, no ha podido evitar emocionarse llorando a moco tendido al escuchar las palabras de su hermano José de Lucía.
El programa le daba una sorpresa a la cantante, compartiendo una fotografía de su infancia en la que esta aparecía junto a su hermano en la casa de su infancia. Los recuerdos le invadieron de pronto, así como la emoción, pues recientemente vendieron la vivienda, una casa por la que pasaron grandes rostros de la música y se vivieron importantes encuentros profesionales.
La emoción rompe a @_MaluOficial_ hablando de su hermano @JoseDeLucia y de todo el cariño, respeto y admiración que les une#SemifinalMalú pic.twitter.com/hZJtvm4pQ1
— Fan Club Oficial Malú (@FanClubMalu) December 11, 2021
Pero el momento en el que esta se rompió fue al descubrir en pantalla el mensaje en vídeo que le había dejado su querido hermano, José de Lucía. «Ella tiró p’alante con 16 años y gracias a toda esa fuerza y todo ese valor que tuvo ahora es la pedazo de artista que es, la pedazo persona que es y tiene la enorme cantidad de personas que la quieren«, expresaba este.
Arropada por sus compañeros de programa, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, una Malú hecha un mar de lágrimas trataba de hablar. El vídeo la había emocionado, pues su hermano es una persona que huye del foco.
Además, reconocía que en su familia siempre les costó verbalizar sus sentimientos. «Soy más feliz desde que conseguimos decirnos ‘te quiero’ sin que nos dé vergüenza«, confesaba la artista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.