La intérprete de Invisible formó parte del grupo de investigadores de Mask Singer, el fenómeno televisivo de los últimos meses del 2020. En el ámbito televisivo le llueven los proyectos, tanto que ha tenido que ceder su silla a Paz Vega en el nuevo programa de Antena 3 para ocupar otra de las más famosas de la cadena, la de La Voz.
Tenemos a Malú muy presente, lo que no nos permite apenas echarla en falta. No obstante, este abril se cumple un año desde el lanzamiento de Tejiendo alas, el último hasta la fecha. Esta es una canción que llegó de forma espontánea e independiente de un trabajo discográfico y que dedicó a su pequeña Lucía, que aún se encontraba en su vientre.
Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, tranquilos, ¡Malú está de vuelta y se viene algo grande!
Lleva tiempo anunciando que se encontraba trabajando en novedades musicales para volver por todo lo alto tras su fatídico Oxígeno Tour, el cual tuvo que ser cancelado después de que esta sufriera un accidente en los ensayos de los conciertos por el cual tuvo que ser operada y obligada a guardar reposo.
Su chico, Albert Rivera, reveló en su visita al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que la artista estaba preparando un disco muy especial del cual ya había podido escuchar avances. Cinco meses después de esto, parece que Malú se encuentra en la última fase de grabación y así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de sus redes sociales.
«¡Últimas reuniones antes de entrar a grabar lo poco que falta para terminar el disco!«, expresaba esta junto a una imagen de una videollamada, clara representación de cómo se sigue llevando a cabo el trabajo debido a la pandemia. En ella, podemos ver a la madrileña con una sonrisa de oreja a oreja, sinónimo de cuánto está disfrutando esta etapa de su vida.
MÁS SOBRE: