Susana Espelleta aconseja a la atrevida Malena, cuyos celos son algo sorprendentes hacia su pareja: «Me da envidia el dinero que gana mi novio».
Esta chica nunca había sentido nada parecido y entiende que han podido aparecer a raíz de la «crisis actual». Por eso quiere pedir consejo a nuestra especialista y saber si es un problema que se solucionará «dejándolo pasar».
Para mejorar su actitud, Susana ya celebra que haya superado el primer paso: Reconocerlo. A partir de ahí, recomienda que coja papel y boli y escriba los cambios: Admirar a tu pareja en vez de envidiarle, dejar tu orgullo y sentir orgullo por él y empezar a interpretar su relación como un equipo.
«En vez de mirarle como una amenaza, mírale como una oportunidad para inspirarte en él», continúa Susana Espelleta, que remata la consulta con un lema que todos debemos tener siempre en la cabeza: Las cosas buenas de uno deben beneficiar a los dos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.