El coronavirus está rompiendo miles de familias en nuestro país y en todo el mundo. Lydia Lozano está experimentando este duelo. Su hermano lleva luchando unas semanas contra el virus, pero finalmente ha podido con él. La Universidad Complutense, donde su hermano era catedrático de periodismo, ha sido la que ha comunicado su fallecimiento.
A través de un comunicado han dado la noticia, además de querer mostrar todo su apoyo a todos los familiares y amigos del fallecido. Jorge Lozano era uno de los intelectuales más solidos del panorama español.
Lydia siempre ha sido reservada para hablar de temas familiares en televisión. No quería exponer demasiado a su familia para dejarlos fuera del plano mediático. Sin embargo, alguna vez si que había mencionado que su hermano estaba en plena batalla contra el virus en el hospital. Por el momento, la colaboradora de Sálvame no se ha manifestado al respecto.
También puedes leer:
Iniesta en el Escuderizador: «Que Lydia Lozano le diga dónde coge el color»
Lydia Lozano bautizada como la nueva Karmele o la petición de matrimonio de Risto
La inesperada felicitación de Pedro Piqueras a Lydia Lozano por su cumpleaños
Tras mucho tiempo con varias preocupaciones en la cabeza, al final se ha producido la peor de las noticias. Al principio de año, la colaboradora mostraba el miedo que tenía por toda la situación que estamos viviendo. “el no saber que va a pasar y miedo a lo desconocido es mi mayor amenaza. No es normal que llore cada dos por tres”, decía.
Y es que ahora se ha enfrentado a la dura pérdida de su hermano, mientras todavía se está recuperando de una operación de cervicales a la que se enfrentó hace unas semanas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.