El concurso, todo un icono del programa, lleva acumulados ya más de 50.000 euros repartidos entre sus fieles seguidores, los atrevidos.
Para participar solo debes enviar cada semana, un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos, tu teléfono de contacto, imprescindible para darte el premio, y utilizar en el asunto el nombre del concurso: «Dame los 300 Larrodera»
Un pellizcazo de 300 euros puede ser tuyos… Sin impuestos ni retenciones. El único concurso de la radio sin letra pequeña, algo que no todos pueden decir…
El humor y el buen rollo que Atrévete despierta entre los oyentes se convierte en alegrón si te suena el teléfono y contestas la clave del concurso. Pero, ¿cómo funciona?
Entre todos los participantes que se hayan inscrito por mail, el sistema escoge al azar a un atrevido al que llamamos por sorpresa. Antes de que suene cuatro tonos, el candidato debe descolgar. Luis se presentará al teléfono con la siguiente frase: «Esto alegra a cualquiera», a lo que el atrevido escogido de manera aleatoria debe responder, sin titubear: «Dame los 300 Larrodera».
MÁS SOBRE: