Luis Fonsi no tiene horizontes cuando se trata de sus colaboraciones musicales. El artista disfruta compartiendo música con otros compañeros, y eso es una realidad. Después de alegrarnos el verano junto a David Bisbal y ese Dos veces llega una colaboración internacional.
El compositor ha compartido en sus redes sociales una noticia que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Se ha unido a Helene Fischer en Vamos a Marte, un tema en el que habrá partes en alemán y español.
Ver esta publicación en Instagram
El artista ha demostrado sus dotes y ha sacado su faceta más alemana para ir practicando de cara al lanzamiento.
También puedes leer:
Luis Fonsi más allá de Despacito: Todo lo que no sabías del artista
Luis Fonsi y otros artistas en el día de su primera comunión ¿Les reconoces?
Luis Fonsi y Bésame: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
El de Bésame acepta las colaboraciones porque sabe que casan a la perfección con su estilo. No hay tema que saque que no lleve su clara seña de identidad. A lo largo de este año nos ha dejado grandes momentos muy bien acompañado en grandes colaboraciones. Pero a lo largo de toda su carrera musical también ha aprovechado las oportunidades de trabajar con artistas a los que siempre ha admirado.
El cantante que se una al de Despacito sabe que de ahí sale un éxito seguro. Por eso, cuando este se unió a Sebastián Yatra con Date la vuelta todo explotó.
David Bustamante, Marta Sánchez o Antonio Orozco son algunos de los muchos artistas que han tenido la oportunidad de trabajar con Fonsi y todos salen siempre encantados. Por eso, no podemos tener más ganas de conocer cómo será este tema tan diferente en el que seguro que nos sorprende.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.