Cómo nos gusta que nuestros artistas saquen su lado más mamarracho y, riéndose de ellos mismos, hagan reír a los demás. Seguir las aventuras de Luis Fonsi en redes sociales es garantizarse la risa, y es que el puertorriqueño tiene cada ocurrencia que nos hace pasar un buen rato y dar cuenta de la buena relación que tiene con sus compañeros en la música.
Este fin de semana el de Despacito compartía un par de imágenes en las aparecía luciendo un prominente bigote. Tan exagerado era este que cubría todo su labio superior, dejando simplemente a la vista el inferior. «¿Cambiamos de look a Mr Bigotudo?«, pedía opinión a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Continuando con la broma, algunos le bautizaron en comentarios como Fonsi Mercury o Luis Pancho Fonsi Villa, así como a otros incluso les recordó a Camilo.
Si bien entre sus seguidores las opiniones estaban divididas entre aquellos que se negaban a ese cambio de imagen y los que aplaudían cada cosa que luciera el de Puerto Rico, entre sus amigos, compañeros y su mujer todos estaban de acuerdo: no es una buena idea.
«No se te vaya a ocurrir…«, expresaba su pareja, Águeda López, con un icono en el que demostraba que le parecía una mala idea. «¿En qué momento?«, reaccionaba sorprendido su compañero y rival en La Voz, Alejandro Sanz. «Es como tu versión en serie Narcos o algo así«, comentaba Joy, de Jesse y Joy.
El fin de semana de Luis Fonsi ha dado para mucho y no es la única instantánea con la que nos ha conquistado.
El artista publicaba una imagen en la que aparecía hecho un pincel con un traje y pajarita. Eso ya le hizo ganarse numerosos ‘me gusta’, pero el pie de foto que compartió terminó de conquistar a sus seguidores: «Venga ahora, voy a comprar pan«. ¡Es único!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.