Esta evolución le ha hecho llegar a varias generaciones. Desde aquella que se abrigaba con temas como Llueve por dentro a la que no pudo resistirse al éxito de Despacito.
Su estilo de música tomó un cambio de rumbo hace unos años, pero eso no quiere decir que Luis Fonsi haya olvidado de dónde viene, y mucho menos las canciones que le lanzaron a la fama.
Este cambio de paradigma le sirve hoy para saber cuántas de las personas que le siguen lo hacen desde hace mucho tiempo. Así lo ha querido averiguar estos días:
Luis Fonsi compartía un vídeo que corresponde a un concierto del artista hace ya varios años (allá por la primera década de los 2000) en el que este canta No me doy por vencido, un clásico de su repertorio. «Levanta la mano si la has escuchado en vivo«, expresaba el artista en el pie de la publicación.
Si eres de los que levanta la mano quiere decir que llevas ya varios años acompañando a Luis Fonsi en su trayectoria musical. Si no es así, puede que hayas comenzado a seguirle la pista después. Eso no quiere decir que sea tarde para disfrutar de esas baladas. ¡Siempre es un buen momento para ello!
Luis Fonsi se ha puesto nostálgico, y también sus seguidores, que no han tardado en pedirle una gira en la que combine todos sus éxitos y mezcle las canciones lentas de sus inicios con los lanzamientos de los últimos años. ¡Apoyamos la idea!
Luis Fonsi no es el único que ha echado la vista atrás. Alejandro Sanz lo hace con frecuencia en sus redes, recordando algunos de los clásicos de su trayectoria. Hace unas semanas este compartía un pedazo de actuación con 30 años de antigüedad en la que interpreta el tema Duelo al amanecer incluido en su álbum debut, Viviendo deprisa.
MÁS SOBRE: