Secret Story es testigo de la máxima tensión que se vive dentro de las paredes de la casa. La convivencia entre Lucía Pariente y Cristina Porta ha dinamitado en la enésima discusión entre ambas. Un comentario de la madre de Alba Carrillo ha hecho saltar todas las alarmas.
La bronca ha comenzado cuando Lucía y Cristina se encontraban haciendo el entrenamiento de la semana. El motivo ha sido que la periodista se encontraba limpiando la pista, cuando Pariente la ha sugerido que avisase a otra persona para que esta pudiera entrenar. Porta se ha negado, lo que ha provocado que Lucía gritase contra ella ‘no le importas ni a los tuyos’.
Un comentario que ha provocado todo tipo de reproches entre las dos. El tono de la conversación iba elevándose, introduciéndose todo tipo de ataques personales. Más allá de quedarse en una discusión, Lucía Pariente ha amenazado a la periodista con que iba a soltar una bomba sobre ella.
También puedes leer:
Las redes linchan a Lucía Pariente tras su comentario racista
Alba Carrillo abandona al plató de Secret Story atacando al programa
Frigenti «saca de quicio» a Sandra Pica en Secret Story
La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP
Lucía ha comentado con uno de los Gemeliers que tiene una exclusiva de Cristina, que piensa soltarla en directo el próximo domingo en la gala. Tras mantener que ella ‘no tiene educación’, pretende dar un ataque final cuando no tenga escapatoria.
La madre de Alba Carrillo ha dinamitado el reality por el carácter que la caracteriza. Ella está en un momento crítico dentro de la casa, pues se encuentra con conflictos prácticamente toda la casa, tras romper su amistad con su gran apoyo, Isabel Rábago.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.