Este lunes Telecinco ha estrenado La última tentación,al final del programa se emitió un avance de los próximos capítulos presentado por Sandra Barneda. Un video que hacía un repaso del reencuentro entre los participantes de las tres ediciones y un repaso por estas y que apuntaba a que las parejas que parecían más estables y seguras no lo son tanto.
Un caso muy llamativo es el de la pareja formada por Lucía Sánchez e Isaac Torres (Lobo), que se conocieron en la edición número tres de La Isla de las tentaciones, aunque no comenzaron su relación de amor hasta varios meses después ya que del reality Lucía volvía soltera e Isaac ilusionado con Marina García.
Poco antes de emitirse la final del programa, Isaac rompió su relación con la Marina y comenzó una nueva con Lucía, que reconocía en La última tentación, llevar varios meses enamorada de él.
Ambos se mostraron muy tranquilos al recordar su historia en el programa pero si embargo el avance apuntaba a que el desenlace podría ser otro muy distinto.
Ver esta publicación en Instagram
Un avance en el que Lucía se mostraba temerosa por lo que pudiera verse en la hoguera, además de verse un reencuentro con Isaac al que llamaba «puto cerdo».
Aunque de momento habrá que esperar para ver si se trata de una discusión real entre Lobo y Lucía o se han editado así las imágenes para dar esa impresión, todo apunta a que la relación se terminó en el programa.
El hecho de que desde que regresaron del reality no se sigan en sus redes sociales ni compartan etiquetas, apunta a que la relación se terminara allí.
Además la gaditana reconocía en un video de MTMAD estar en una muy mala etapa y pidió a sus seguidores que no le enviaran información, refiriéndose en teoría a un video en el Isaac besaba a otra chica.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.