Y todo por el reencuentro de Diego y Lola y las últimas imágenes que consiguieron que Lucía abandonara en mitad de la hoguera. La concursante no quiso quedarse viendo cómo Manuel le volvía a ser infiel, manteniendo relaciones con Fiama en el baño.
Os dije que lo de hoy era un programa histórico y lo ha sido… ¡Nos vemos la próxima semana! #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/41Mif8K24n
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 5, 2021
«No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso», se marchaba tras reconocer que había llegado a su «límite» y dejando al resto de compañeras atónitas.
La tentadora, por su parte, lamentaba lo sucedido pensando en cómo se quedaría Lucía viendo las imágenes: «Tu piba no tenía que ver esa mierda», se quejaba ante Manuel. En el adelanto del próximo capítulo, el programa ya deja caer que habrá una hoguera de confrontación en la pareja.
En esta edición, los celos aparecen incluso dentro de la misma villa. Así ha ocurrido con Marina y la propia Lucía, esta última cada vez más cerca de Isaac.
Lo que más me importa es que lo hicieran después de comer krispies #LaIslaDeLasTentaciones8 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/HKsdhGvzJ2
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 4, 2021
En una de las noches en las que la primera se fue a dormir, los otros tuvieron una velada de lo más cariñosa con juegos en la piscina y caricias en el salón. Al ver las imágenes, Marina no escondió su sorpresa: «Yo noto ahí una tensión… Creo que él te la hubiera besado», expresaba.
MÁS SOBRE: