Suaves, hidratadas, tonificadas y libres de la temible celulitis. La verdad es que tener las piernas que siempre quisiste está al alcance de tu mano. No necesitas usar carísimos cosméticos o someterte a complejos tratamientos, basta con observar buenos hábitos de vida. ¡Más fácil y barato, imposible!
Cualquier look de primavera o verano pide a gritos enseñar las piernas. Los pantalones y las faldas se acortan y, al igual que Elsa Pataky, queremos estar a la altura. ¿Y tú? ¿Aún no conoces el secreto de las piernas perfectas?
Con la llegada del calor, las telas se acortan para mostrar más piel. De hecho, las faldas y pantalones cortos son perfectos para exhibir esas piernas perfectas de las que te sientes tan orgullosa.
Desde el jumpsuit hasta los shorts o la falda, no hay nada como apostar por las variantes mini para aportar un plus de sensualidad a tu outfit. Mejor aún si son de tiro alto. Combínalas con una blusa o camiseta y prepárate a disfrutar del buen tiempo como toda una it girl.
Los vestidos cortos también se revelan como grandes aliados a la hora de enseñar las piernas. Del mismo modo, apostar por los looks monocromo resulta ideal para estilizar tu figura y alargar visualmente las piernas.
Otro aspecto que como buena fashionista debes tener en cuenta es elegir los zapatos que más te favorezcan. Los de color nude, no atados al tobillo y de punta y tacón finos son tu mejor opción si quieres alargar visualmente tus piernas.
Desde luego, tener las piernas de tus sueños y exhibirlas en looks de infarto es mucho más fácil si sigues nuestros consejos. ¡Son todo lo que necesitas para causar sensación esta temporada!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.