En la visita de Susana Espelleta abordamos el asunto de los detalles dentro de la pareja y el desequilibrio de estos cuando en un lado los vemos diariamente pero en la otra persona…
«Mi chica es muy detallista, ya sea de forma material o escribiéndome una carta o haciéndome el desayuno«, expresa Lucas en esta consulta a atrevete@cadenadial.com, añadiendo el verdadero problema de su situación: «No me sale hacer lo mismo y noto que a ella le afecta».
Siempre son importantes estos gestos porque, en palabras de nuestra especialista, se trata de valiosos mensajes en los que le dejamos claro que nos importa. Por eso, escuchamos a continuación una serie de recomendaciones sobre detalles pequeños que puede empezar a tener para momentos de ansiedad, miedo o discusión de pareja.
Un mensaje escrito con macarrones, una visita sorpresa al trabajo con un ramo de flores, un post-it en la almohada diciendo «te quiero»… Las variables son muchas y todas ellas tienen el mismo resultado: Dar a entender lo mucho que la quieres.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.