Love is in the air nos ha enganchado… dosificamos los capítulos en un intento de no llegar nunca al último episodio. ¡Como pasar una sola semana sin saber qué nuevas aventuras viven Eda y Serkan Bolat!
Vamos a darte la buena noticia que estabas esperando. La telenovela turca vuelve con segunda temporada ¡Kerem Bürsin y Hande Erçel, tras su merecido descanso en Maldivas donde confirmaron su romance también en la vida real regresan a la piel de los dos protagonistas de Love is in the air!
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, los nuevos episodios van a dar un vuelco increíble a la historia. El primer capítulo de esta segunda temporada tiene un comienzo impactante: Eda y Serkan Bolat aparecen separados y compartiendo una hija en común a la que el guapo empresario no conoce: «¿Mamá? ¿Ese hombre es mi padre?», pregunta en el trailer la pequeña. ¿Puedes imaginarlo? ¿Qué habrá pasado entre ellos para acabar así? ¡Nos pueden los nervios y la impaciencia por averiguarlo! Otra de las incógnitas que se despejarán será la enfermedad de Serkan.
El 9 de Junio, la televisión turca estrenará la nueva temporada de Love is in the air. En España tendremos que esperar cuatro semanas más. Pero no hay problema. Aún nos quedan algunos episodios de la primera parte…así que el parón será mínimo. Eso si Telecinco decide emitir la segunda entrega a continuación de la primera. Quizá vea más interesante dejar pasar el verano y retomar en Septiembre. No existe aun confirmación sobre ello.
Ver esta publicación en Instagram
Love is in the air llegará con 13 nuevos episodios… Y no sabemos si con voluntad de rodar una tercera temporada.
De momento, seguiremos disfrutando de Love is in the air cada martes a las 23h en Telecinco… y recuperar los capítulos perdidos en Divinity de lunes a viernes, a las 17.45h ya las 22h
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.