Nos espera un verano caluroso en la capital. Las piscinas ya están abiertas al público pero el anuncio ha sido celebrado por los jóvenes madrileños que podrán acceder a ellas sin abrir la cartera: se beneficiarán más de medio millón de jóvenes de 14 a 30 años hasta el 5 de septiembre.
Se ha creado un portal específico para acceder a las invitaciones, que deberán obtenerse con antelación.
Los pases son para disfrutarse de lunes a domingo en horario de 11 de la mañana a 20 de la tarde. En un comunicado, el Ejecutivo madrileño ha explicado que se trata de 500 entradas diarias para la piscina de Puerta de Hierro, 50 para las instalaciones de Canal de Isabel II y 30 para las de San Vicente de Paul.
Para hacerte con ellos, deberás entrar a la página web del Carné Joven y recuerda que el día que acudas a la piscina deberás presentar a la entrada de las instalaciones el comprobante (código QR) y el carné joven, físicamente o en formato digital.
Para evitar aglomeraciones, las entradas se pueden conseguir con una semana de antelación.
Como los pases son limitados, la Comunidad ha anunciado que para los poseedores del Carné Joven que no consigan entrada gratis, habrá descuentos especiales. Con un 20% sobre el precio base, la entrada a estas tres piscinas saldrá por 4 euros.
MÁS SOBRE: