Cada semana esta prepara un reto para superar en el programa, que en esta ocasión tuvo que adaptar a la situación, ataviándose con algunos estilismos para hablar de las últimas tendencias en el mundo de la moda.
Pero no eran cualquier tipo de estilismos, bien sabemos que en la moda a Pilar Rubio le gusta arriesgar y así volvió a demostrarlo este miércoles. La también modelo ocultó su melena bajo una peluca anaranjada y se plantó unas trasparencias llenas de perlas, un modelito que no dejó indiferente a nadie.
En sus redes compartía una imagen tras la intervención en el programa pero algunos de sus seguidores demostraron no haberlo visto, pues creyeron que esta había cambiado su imagen de forma radical. «Joder, qué cagada lo del pelo naranja, no me gusta nada» o «horrible ese look«, se puede leer en los comentarios.
Sin embargo, hubo un detalle que en redes sociales llamó más la atención que su estilismo, y fue la mala conexión que había en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, lo cual perjudicó al desarrollo de la sección. Las bromas y comentarios irónicos, como era de esperar, no tardaron en llegar.
Pilar Rubio vivirá en un casoplón de la leche y su marido ganará muchos millones pero el WiFi le va peor que en mi pueblo de la España vaciada #DalmaEH
— Sandra Villamor 🦁 (@SandraVillamor) April 14, 2021
La casa de Pilar Rubio sera gigantesca, pero internet le va bastante mal. #DalmaEH
— Chachita (@ChaxitaDinamita) April 14, 2021
«Pilar Rubio vivirá en un casoplón y su marido ganará muchos millones pero el Wifi le va peor que en mi pueblo de la España vaciada«, bromeaba la usuaria @SandraVillamor en Twitter.
MÁS SOBRE: