Ya sabemos que Mediaset está trabajando en una segunda parte, que se titulará «En el nombre de Rocío» y que estará centrada en la familia Mohedano. Pero hasta que llegue ese momento, la vida de Carrasco tiene sitio para otros proyectos.
Y es que como ya comentó en la entrevista de cierre con Carlota Corredera, se siente con fuerzas para retomar cuestiones que había dejado de lado durante los últimos años, entre ellas, emprender nuevos proyectos audiovisuales y publicitarios, como hemos sabido ahora.
Y es que como ha contado Daniel Carande en el programa «Estando Contigo» y que confirmaba Paloma Barrientos en «Vanitatis», Rocío Carrasco vuelve a la publicidad como imagen de marca de la ya famosa dieta de la alcachofa, una campaña que le resultará familiar puesto que ya realizó acciones para esta marca hace años.
Todavía se desconocen los detalles de la campaña. Aún es pronto para dibujar una estrategia de apariciones y publicidad, pero es intuye que, como es habitual en este tipo de casos, Rocío prestará su imagen representando a la marca y realizará varias apariciones en los medios.
La vuelta a la actividad y la energía que ahora desprende la hija de Rocío Jurado solo se entienden como consecuencia de la docuserie.
En cierto sentido, y como también comentó ella misma, se trataba de un gesto terapéutico que confrontaba todos los fantasmas de su pasado y que sin duda le han ayudado a pasar página y soltar lastre.
MÁS SOBRE: