Están muy de moda, y es que los batidos y zumos détox cada vez son más comunes. La palabra détox ya suena bien, pero vamos a explicarte qué es esto de los ‘zumos détox’. Estos hacen referencia a un zumo que elimina de tu cuerpo sustancias innecesarias para cuando te hayas eliminado de más. Es una manera de limpiar tu estómago y ayudarte a adelgazar.
Hay muchas formas de tomarlos ya que puedes combinar las frutas que a ti más te gusten. Lo mejor es que en verano estás ayudando a tu cuerpo mientras disfrutas de una bebida rica y refrescante. Son fáciles de hacer en casa e incluso puedes hacerlos en grandes cantidades para congelarlos e ir consumiéndolos poco a poco.
También puedes leer:
Descubren una vitamina que puede ayudar a adelgazar con facilidad
Adelgazar después de los 40 es más fácil con esta rutina de ejercicios
Adelgazar es posible si incluyes estos alimentos en tu desayuno cada mañana
La naranja es una de las frutas por excelencia para los zumos. Este cítrico es un acierto seguro si quieres empezar por un sabor que te sea familiar. Estos son los ingredientes que debes tener preparados:
Estas cantidades están pensadas para un litro y medio de bebida. Una vez los tienes preparados los mezclas y pasas por la licuadora. Luego puedes meterlo en el congelador o echar hielo picado para enfriarlo.
Si tienes redes sociales seguro que has visto a cientos de influencers tomar de esta bebida. A algunos se les hace poco apetecible por su color verde, pero es uno de los zumos détox más efectivos y popular ahora mismo. Ingredientes:
La mezcla de todos estos ingredientes consigue unos resultados exquisitos.
Hay muchas opciones para combinar cientos de frutas y verduras y que este se convierta en tu bebida del verano. Nosotros te hemos recapitulados los más conocidos. Perfectos para adelgazar y eliminar toxinas.