Aunque las ideas están enfocadas a los días de playa o piscina, en verano todo vale. No hace falta salir de tu ciudad para disfrutar de un buen rato. Aquí comienza la lluvia de ideas.
La búsqueda del tesoro
Las yincanas son actividades muy divertidas que no pasan de moda. Da igual la edad porque una buena recompensa motiva a cualquiera. Dejad una zona para vivir una aventura y que alguien se encargue de esconder una recompensa, el primero que siga las pistas y encuentre de qué se trata gana algo.
Día Olímpico
Practicar deporte en verano da mucho calor, pero no hay nada como tener el mar cerca para poder darte un chapuzón de vez en cuando. Por eso, crea con tus amigos unas jornadas deportivas. Deportes como las palas, el fútbol en la arena, el volleyball…
Torneo de petanca
Dicen que es un juego para personas mayores, pero ¡puede llegar a ser muy divertido! Es el juego más playero que se nos puede ocurrir y la verdad que puedes pasar un rato muy divertido.
Minigolf
También puedes leer:
Los mejores zumos détox para adelgazar este verano
Cómo saber cuándo tengo que cortarle el pelo a mi perro ahora que llega el verano
Jennifer López Cambia el paso y acelera con su apuesta musical para el verano
Unimos el verano a la música y una piscina y no hay mejor juego que este que se está haciendo viral en las redes. Consiste en que una persona se pone en el borde de la piscina acompañado de una o dos personas, que son las que van a estar sujetándole. La música empieza a sonar con una canción y en un momento determinado la canción se parará y la persona tendrá que seguir cantando justo la parte que venía a continuación. Si no se sabe la letra, las personas que le estaban agarrando le tiran al agua, si puede continuarla se salva y el juego continúa.
@_soymelquiQuien no cante va pal agua #cantaoagua #alberca #piscina #amigos #musica #cantar♬ sonido original – soyMelqui
Aunque para esto si se necesita dinero y tiempo en buscar una empresa para contratarlas, es un plan de lo más divertido para entretenerse en verano. Se pueden hacer carreras entre amigos y disfrutar de risas aseguradas.
El juego de las sirenas