Ahorrar es algo que nos gusta a todos, la palabra ‘rebajas’, ‘descuentos’ u ‘ofertas’ nos derivan a tener la necesidad de comprar. Las empresas dedicadas al comercio saben la importancia de establecer un periodo de rebajas, por eso cada una escoge su propia estrategia. Amazon tiene la suya propia y se llama Amazon Prime Day.
Amazon Prime es el servicio que la compañía ofrece de pago. En él se pueden comprar cientos de productos rebajados de precio con el envío gratuito. Pero, esta empresa tiene cada año dos días exclusivos en el que sus productos están muy rebajados.
El 21 y 22 de junio habrá millones de ofertas en la web y algunas ya están disponibles. Hay que añadir la cesta de todo lo que queremos porque ¡las cosas vuelan! En estas 48 horas habrá ofertas en productos que jamás te hubieses imaginado con unos precios muy reducidos.
También puedes leer:
Novedades sobre las nuevas rebajas de verano ¡Se adelantan a junio!
¿Qué hacer si hay errores en los descuentos? ¡Dudas sobre las rebajas y las devoluciones!
5 trucos para ahorrar en la tarifa de la luz a partir del 1 de junio
Durante estos dos días las ofertas no saldrán de golpe. Amazon cataloga las ofertas añadiendo las “flash” haciendo que un producto esté en oferta solo durante 24 horas. Habrá otras categorías en las que el producto volará al instante. Por ese motivo es recomendable tener bien localizado tu producto favorito para aprovechar el momento de máximo descuento.
Esta aplicación te indicará las mejores ofertas ya que tiene un comparador de precios.
Estate atento a las redes sociales de la compañía ya que esta puede avisar de muchos descuentos por ahí. Lo más importante es ser rápidos para no quedarte sin nada.
Hay productos similares y no sabes qué marca elegir. Por ello es recomendable que observes ahora los precios y así, en estos dos días de bajada de precios verás cuál te sale más rentable en función a la oferta que tengan.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.