Ambos han sido entrevistados en el programa de Ana Rosa para desvelar la verdad del asunto. “Hombre, dijo la verdad, yo no me llevo mal con nadie, ni mi hermano, ni mis hermanos”, confesó Conchi Ortega. Y es que ha reconocido que mantienen una buena relación y que incluso durante todo este tiempo se ha preocupado por Rocío ya que es madre y entiende por lo que está pasando.
El hermano de José también ha dado su testimonio, y es que asegura que no está siguiendo el documental. “Nosotros nos vemos muy poco”. Con esta frase ha dejado caer que mantiene una relación cordial con la hija de Rocío Carrasco. Asimismo, les han preguntado qué opinan de lo que piense José Ortega Cano ante estas confesiones. “A mi hermano no le tiene que parecer ni bien ni mal”, ha contestado Paco dejando claro que él puede tener relación con quien quiera.
También puedes leer:
Pastora Soler reconoce que ha mandado un mensaje personal a Rocío Carrasco
A pesar de no estar siguiendo el documental, el torero ha asegurado su amor hacia la madre de la protagonista, a pesar de que esta dijo que ese matrimonio había sido un error. “Siempre la he tratado con respeto y cariño, como si fuera mi hija”, afirma. Sin embargo, ha contado el verdadero desencadenante de que su relación se deteriorara a pasos agigantados.
MÁS SOBRE: