El presentador explicaba lo siguiente, “Se han dividido en dos grupos al azar, lo habéis visto. En el primer grupo están Luca, Sandra, Gemeliers y Cristina que compiten por una esfera”, para lograrla los concursantes tenía que tirar todos los bolos con una pelota puesta en una media en la cabeza.
Una prueba en la que parecía haber un clarísimo ganador, Luca, que conseguía tirar todos los bolos durante los primeros segundos, a pesar de que la organización les había dejado un minuto y medio para hacerlo. Ninguno de sus compañeros se cuestionaba su victoria.
Le da con la frente, no con la bola. Otra vez ganando con trampas, ¿no vais a decir nada @SecretStory_es? #SecretNoche10 pic.twitter.com/90BFNwEZPs
— (@_Nyx98) November 14, 2021
Jordi González, el conductor del programa alababa al concursante, “Luca de nuevo ganador. Gana de nuevo una prueba, es un tío competitivo y que además tiene suerte. Ya tiene esfera”. Un orgullo que mostraba también Gianmarco hacia su hermano.
Una celebración que se vivía de forma muy distinta en redes sociales, dónde los espectadores examinaban con detalle la participación de Luca y eran muchos los que decían haber visto cómo golpeaba los bolos con la frente en lugar de hacerlo cómo pedía la organización con la bola sujetada por la media que llevaban en la cabeza.
MÁS SOBRE: