Las series de televisión y las películas marcan la tendencia absoluta y, si has estado pendiente a las últimas novedades de Netflix, ya te habrás dado cuenta de que los monos rojos vuelven a ser tendencia absoluta gracias a El juego del calamar que, por supuesto, se ha colado en el TOP. Pero no es la única y La casa de papel o Cruella son algunos de los disfraces que se entremezclan con los clásicos.
Dentro de este punto tienes para decidir hasta qué personaje quieres ser. Si te decides por uno de los jugadores, en Amazon encontrarás el típico chándal verde de los protagonistas por poco menos de 40 euros, ¡con número y todo! Por supuesto tampoco puede faltar el de los misteriosos trabajadores de El juego del calamar, con su respectivo símbolo geométrico en la máscara con la que cubren su rostro. Sin duda, uno de los disfraces que seguro van a arrasar este Halloween. O, por último, puedes hacerte con el conjunto completo de la muñeca de “Luz roja, luz verde” por 24,99 euros. Aunque si tus amigos y tu sois muy frikis de El juego del calamar, ya sabes que en Amazon encontrarás el kit completo de disfraces para montaros vuestra propia comparsa al más puro estilo surcoreano.
Protagonizada por Emma Stone, el live action de Cruella de Vil ha sido todo un éxito en taquilla y contando con que se trata de una de las malas de Disney, también es uno de los disfraces estrella de Halloween 2021. Hasta tal punto que, en Amazon se ha agotado.
Entramos en el terreno de los disfraces clásicos y directamente para los más pequeños de la casa y es que, este disfraz de bebé calabaza se sitúa como uno de los más vendidos de Halloween. Un tres piezas para que tu bebé no pase frío por menos de 30 euros que hay que reconocer que es una monada.
¡Con guadaña y todo! Uno de los disfraces imprescindibles de Halloween que puede ser tuyo por menos de 24 euros.