En Atrévete hemos querido poner sobre la mesa uno de los debates más históricos en nuestro país: ¿Cuánto debe durar una buena siesta?
Empezando de menos a más, Carmen nos comenta sus «cabezadas« de entre cuarto de hora y veinte minutos… Aunque luego lo prolonga tumbada en el sofá toda la tarde. Lo mismo que Miriam, mujer capaz de dormirse incluso quedándole cinco minutos disponibles.
Hacia esas personas, Isidro Montalvo y un montón de atrevidos tienen algo que decirles: «Lo que se echan no es una siesta». Sí lo es, tal y como nos cuenta María José, el de 18 horas que se echó una vez; igual que Abraham y sus 24 horas y media de siesta «sin hacer pipí«.
Al margen de este divertido debate tenemos a la pobre Pati y a muchos autónomos que se preguntan qué es aquello que mencionamos en el tema del día: «Hace muchos años que yo no puedo echarme ninguna», lamentaba en su nota de voz.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.