Te vamos a descubrir una rutina de belleza increíble. Corea se ha convertido en todo un referente en lo que respecta al cuidado personal. Sus incansables investigaciones y su saber milenario no paran de revelarnos todo tipo de prácticos consejos: desde lucir buena cara sin necesidad de maquillaje hasta reducir el estrés mediante acupresión. Sin embargo, la rutina de limpieza e hidratación facial que siguen las coreanas se está convirtiendo en la Biblia del cuidado personal. ¡Toma nota!
Llamamos rutina coreana a una serie de cuidados faciales que pretenden lograr una piel tersa y luminosa aplicando distintas capas (pero no maquillaje). Esta práctica es la base de la filosofía k-beauty de la que venimos oyendo hablar desde la internacionalización de las BB creams en 2011.
Las mujeres de extremo oriente en general y las coreanas en particular se toman tremendamente en serio los cuidados faciales. No en vano, consideran que una piel cuidada y bonita es la base de la belleza femenina.
Ahora que ya conoces cuáles son los 10 pasos de la rutina coreana, lo tienes mucho más fácil para empezar a experimentar sus beneficios por ti misma. Con un poco de constancia enseguida notarás cómo mejora tu piel.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.