Sin embargo y más allá de las estanterías de droguería y perfumería, Mercadona también presenta productos innovadores y muchas veces curiosos en alimentación. Lanzamientos innovadores con los que conquistan a algunos mientras que dejan extrañados a otros muchos.
Más allá de los dulces, infusiones o snacks tradicionales, Mercadona cuenta en su catálogo con algunos productos de alimentación, cuanto menos, originales.
El dulce de membrillo no es ni mucho menos raro, de hecho es un postre de lo más clásico. Pero, la opción de añadirle nueces resulta de lo más rara para muchos. Se vende en paquetes de 450 gramos y cuesta 2,60 euros.
Algo parecido ocurre con esta otra crema de queso que, en este caso no va firmada por Hacendado, sino por la marca Reina. Se trata de una crema de queso aderezada con tocino de cielo y piñones. Vienen dos unidades por pack y cuesta 1,45 euros.
Si te aburren los gazpachos tradicionales y buscas innovar, este de Mercadona puedes ser una opción. Hecho con ajo blanco y almendras, esta sopa fría vienen en paquetes de tres bricks individuales y sale a 2,85 euros en total.
Una concentración de estas huevas en formato tipo paté y presentado en tarrina. Cada una (de 200 gramos) sale a 1,55 euros.
El jengibre es un súper alimento que cada vez está más de moda por sus muchas propiedades pero, a muchos les sorprende poder disfrutar de este sabor en un chicle. Acompañado por limón, el paquete de 32 grageas te sale a 1 euro.
Patatas fritas hay de multitud de variedades y, sin duda, su combinación con huevos fritos es una de las más clásicas de la gastronomía. Sin embargo, que las patatas fritas de bolsa sepan a huevo frito de por sí no deja de ser impactante. Encontrarás cada bolsa en el supermercado por 0,90 céntimos la unidad.
Si te gusta la fruta deshidratada y quieres aprovechar los múltiples beneficios de la piña, Mercadona ahora la pone a tu disposición deshidratada en paquetes de 50 gramos por 1 euro.
Una de las infusiones más vendidas del momento y que más fans se ha ganado. Diurética gracias a la cola de caballo pero con sabor a cóctel y con la ventaja de no tener alcohol, hace de esta una combinación explosiva de Mercadona. Cada caja tiene 20 bolsitas y el precio del paquete es de 1,30 euros.
Estos pequeños helados japoneses con pasta de arroz causaron sensación en Mercadona desde su lanzamiento en sus variedades de coco y mango, pero su aparición en sabor pistacho fue una auténtica revolución. Cada caja de 6 unidades cuesta 2,65 euros.
MÁS SOBRE: