No obstante, a lo largo del desarrollo del programa hemos podido ir conociendo algunas filtraciones. Los concursantes tienen una serie de acuerdos tras su aventura en República Dominicana, y es que no pueden revelar su estado sentimental hasta que la edición termine.
Si bien es cierto que algunos como Isaac (Lobo) confirmaba hace unos días a través de una historia de Instagram que su relación con Marina había continuado tras el programa. En esta aparecían juntos, lo que incumple el acuerdo establecido con la cadena.
También cometía este error Lola, uno de los personajes más polémicos de la edición, en un intento por presumir de amor aunque fuera tan solo al grupo de «mejores amigos» de su Instagram.
La joven de León compartía una imagen con un chico a la que acompañaba este texto: «6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor«.
En la imagen aparece con un joven llamado Ivan al que sus seguidores no han tardado mucho tiempo en fichar. Se trata de un conocido youtuber de 27 años de edad natural de Benidorm y que parece haber conquistado el corazón de Lola hace medio año, poco después de su paso por La Isla de las Tentaciones.
De modo que otra incógnita resuelta antes de tiempo. Parecía difícil que la relación entre Lola y Diego se arreglara después de sus respectivas infidelidades, pero si algo nos ha demostrado el programa es que podemos estar preparados para cualquier giro de guion.
MÁS SOBRE: