Susana Espelleta acude como cada viernes a las consultas cada vez más masivas de los atrevidos y atrevidas que escriben a atrevete@cadenadial.com. ¡Atento a esta!
Lola nos escribe para mejorar su actividad sexual. Asegura que desde que su marido se apuntó a crossfit ya no tienen esa intimidad y él siempre llega con excusas: «Solíamos hacerlo antes de dormir pero él dice que llega destrozado y solo quiere cenar y acostarse», lamenta una oyente que recalca los 2 meses que llevan sin relaciones.
Nuestra especialista da en el clavo desde el inicio apuntando al «cambio de prioridades» que tiene ahora mismo su pareja, dejando caer otra teoría en la que quizá el deporte solo sea una «excusa» para otro problema dentro de su matrimonio.
Pero centrándonos en este asunto, son muchas las alternativas que tiene para cambiarlo: Desde normalizar la situación y animarse con él al gimnasio, hasta un libro donde muestre los «beneficios de hacer el amor» y que le deje claro que el crossfit se hace fuera… Pero el «crossbed» o el «crosshower» se hace en casa y no lo debe olvidar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.