Seguramente Lola Índigo nunca pensó que pudieran robarle en uno de sus conciertos, y más aún con la seguridad del WiZink Center en Madrid, donde la granadina actuó el pasado 17 de julio.
Si estuviste entre el público o has seguido muy de cerca los últimos pasos de la artista sabrás de la existencia de Lolo, un osito de peluche que esta lleva anclado a un palo y que forma parte de la puesta en escena de su espectáculo.
Desgraciadamente este osito y dos pelotas de yoga que Lola Índigo utilizó durante el show fueron robados. La artista lamentó en sus redes el ‘secuestro’ del peluche y lo denunció públicamente. «El día del WiZink secuestraron a Lolo. Es un osito muy sensible, ofrecemos un rescate de muchos dólares, no robéis ositos de peluche desgraciaos sin corazón«, compartía esta en su cuenta de Twitter.
el dia del wizink secuestraron a Lolo 🙁 Lolo es un osito muy sensible, ofrecemos un rescate de muchos dólares, no robeis ositos de peluche desgraciaos sin corazón 💔 pic.twitter.com/D4XU1zP3Vo
— lola indigo (@lolaindigomusic) July 21, 2021
Lolo no es un osito cualquiera para Mimi Doblas. Se trata de un regalo especial por parte de su diseñador y amigo Jacobo, y se ha convertido en parte de sus conciertos. Ahora, inesperadamente, ha ganado protagonismo debido a este robo.
En una entrevista ofrecida a Cosmopolitan la artista confesaba lo que había ocurrido esa noche, y es que tras la actuación ya no estaban estas pertenencias. A un miembro de su equipo se le ocurrió buscar en Wallapop por ‘Lola Índigo‘ y encontró rápidamente a la ladrona, que había puesto a la venta las pelotas por tan solo 15 euros.
Junto con otros dos miembros del equipo se hicieron pasar por compradores interesados y se reunieron con la chica en un descampado. Ahí fue cuando le preguntaron cómo había conseguido los objetos y esta confesó que trabajaba en el recinto. En ese momento estos mostraron la acreditación con la que demostraban que formaban parte del equipo del artista, dejando a la ladrona opciones. ¡Vaya pillada!
Lo más complicado fue recuperar a Lolo, pues esta lo había regalado y ya no estaba en su poder. Afortunadamente el osito logró llegar de nuevo hasta su dueña y así lo compartió Lola Índigo en sus redes.
ha vuelto 😭😭😭😭💗💗💗💗 hay que ponerle un chip localizador a Lolo, gracias por #freeLolo pic.twitter.com/4yRskn2FG6
— lola indigo (@lolaindigomusic) July 22, 2021
«Ha vuelto«, expresaba esta entre lágrimas. «Hay que ponerle un chip localizador a Lolo», añadía. Visto lo visto, ¡seguro que ya no vuelve a pasar!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.