La exparticipante en La Isla de las Tentaciones debía saltar al vacío desde el helicóptero, un rito ya habitual en el formato de Telecinco.
El salto de Lola, patrocinado por Horus y las vecinas de León #SVGala1 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/rpeitB8XMR
— Supervivientes (@Supervivientes) April 8, 2021
Tenía tantas personas a las que dedicar su hazaña que los dijo de corrido, siendo prácticamente imposible memorizar todos y cada uno de los familiares a los que nombraba antes de lanzarse al agua.
Sin embargo, sí hubo dos aspectos en los que se detuvieron los espectadores y el propio presentador, Jorge Javier Vázquez: La cecina de su tierra que intuimos que le encanta.
Horus viendo a Lola en #SVGala1 cuando Diego no está mirando https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/cnL7d9oo8G
— Supervivientes (@Supervivientes) April 8, 2021
Al confirmar que se trataba del alimento y no de «argentina», el presentador no pudo contener la risa; la misma que tuvo cuando Anabel Pantoja, en un intento de ocultar su enfado, aseguraba llegar a plató «en son de pan».
Un momento desternillante para una noche complicada para Jorge Javier. Tantas caras nuevas en el formato, sobre todo por parte de los defensore, que le dieron un auténtico dolor de cabeza al tratar de identificar a cada persona con el concursante al que apoyan.
Los líos de JJ pic.twitter.com/nuh17ZaKUe
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 9, 2021
MÁS SOBRE: