Lola está pasando unos malos días. La concursante de «Supervivientes», el reality de Mediaset que pone a prueba a diferentes celebrities en una isla desierta, no lo está está pasando nada bien.
Ultimamente, en Playa Destierro, Lola está teniendo unos molestos dolores de tripa que no reconoce como habituales. «Me están dando unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo…», explicaba intrigaba a su compañero Dominguín.
Valeria Marini, que ya no está en la isla tras ser la quinta expulsada del concurso, tuvo antes una curiosa conversación con su compañera.
«Es entre regla, retortijón… llevo así varios días. No entiendo por qué me da de repente», le explicaba Lola. «Si te duele así la barriga puedes estar embarazada», respondía Valeria realizando su diagnóstico. Una afirmación que ha hecho reflexionar a todos sus compañeros y al propio equipo del formato que se ha hecho eco en las redes sociales.
¿Creéis qué Lola está embarazada?
🔄 IMPOSIBLE
❤️ OJALÁ #TierraDeNadie8 🌴🔥 https://t.co/NzT6uvqB3J pic.twitter.com/Em8qbo7iuE— Supervivientes (@Supervivientes) June 1, 2021
Al principio, Lola descartó la posibilidad del embarazo. El dolor abdominal no parecía estar relacionado con una gestación, pero ante la insistencia de la expulsada Valeria, comenzó a sospechar.
Lo cierto es que la concursante había recibido la visita de su pareja, Iván y dándole vueltas al asunto terminó confesando que ambos se habían dejado llevar por la pasión del momento, manteniendo relaciones sexuales durante el encuentro,
«Desde marzo no tengo la regla. Ojalá, Vale. Qué bonito. No quiero hacerme ilusiones. Que luego me hacen un test, sale negativo y es como… pues nada», aseguró Lola.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.