Presentado en su página web bajo el nombre “Easymaxx grifo eléctrico de acero inoxidable” se trata de un producto estrella (tal y como lo ha definido la propia cadena de supermercados) capaz de calentar el agua en cuestión de segundos sin necesidad de precalentamiento ni depósito de agua. Además, no es poco el calor que consigue para el agua, ya que, alcanza temperaturas por encima de los 60 °C dependiendo de la presión de agua.
Es muy fácil. Cada vez que necesitas utilizar el agua caliente, no solo estás realizando un gasto de agua, sino también de energía sea cual sea la que dispongas en tu hogar: calentador eléctrico, gas natural… Sin embargo, este grifo será capaz de producir él solo el agua caliente tan solo haciendo el gesto de colocar el mango hacia el lado de la temperatura alta y será posible tener agua caliente incluso con la caldera estropeada o la luz general de tu vivienda desactivada.
De esta forma, no solo contribuiremos a nuestros ahorros teniendo en cuenta las franjas horarias que establecen los precios de la factura de la luz o teniendo en cuenta qué electrodomésticos usamos más que otros (y, por supuesto, a qué hora). Sino que, también ahorrarás en lo que respecta al agua caliente sin necesidad de tener que resignarte a usar agua fría.
MÁS SOBRE: