El sueño de cualquier mamá o papá con hijos en edad escolar al alcance en Lidl: un lápiz quitamanchas para eliminarlo todo sin necesidad de meterlo en la lavadora. Y es que, hay manchas que a veces, tampoco desaparecen con los lavados.
Lidl vuelve a la carga con un nuevo electrodoméstico que, además de su utilidad, llega acompañado de un precio irresistible y con un ¡14% de descuento! La nueva sensación de Lidl es este lápiz ultrasónico por 29,99 euros…
El utensilio eléctrico quita manchas de cualquier tipo: tomate, tinta, curry, vino, grasa… así que ya puedes guardar a buen recaudo el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco que utilizabas para frotar y frotar intentando hacer desaparecer el lamparón.
También hace la competencia al jugo de limón y el agua oxigenada o la sal que suelen ser un buen remedio para hacer desaparecer las manchas en la ropa de óxido.
También te puede interesar:
Ahora podrás comprar mascarillas también en el supermercado: Carrefour, Dia y Lidl ya las venden
Este lápiz ultrasónico elimina la suciedad y las manchas más incrustadas y difíciles de la ropa gracias a las vibraciones ultrasónicas.
Si te ayudas con agua y jabón y un buen chorro de agua caliente, el éxito está garantizado ¡eliminarás las manchas sin esfuerzo y sin frotar!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.