Prospero, este es su nombre. Ya está disponible sólo on line y a un precio de 199,99 euros. Se trata del nuevo robot de cocina de Lidl. Es de la marca Kenwood.
Motor de 1000W que permite amasar masas ligeras y densas con la máxima eficiencia. Además, el bol cuenta con una capacidad de 4.3L, con el que preparar hasta 36 magdalenas de una sola vez..
3 herramientas del bol: el gancho de amasar, ideal para panadería y pastelería, la batidora de varillas, para emulsionar y texturizar todas las preparaciones, la batidora K, indispensable para mezclas homogéneas.
Batidora de vaso de cristal de 1.5L de capacidad, para tus smoothies y cremas.
Procesador de alimentos con 3 discos diferentes de corte, y con capacidad de 1,4L.
Accesorio exprimidor, para un zumo recién hecho cada mañana.
Según informan desde la propia web se van a poder cocinar recetas elaboradas o derretir chocolate. «El máximo control de la temperatura te permitirá cocinar sin límites todo tipo de platos, desde templar chocolate hasta preparar frituras y sofritos».
Prospero sustituye al polémico Monsieur Cuisine
Hace un par de meses El Tribunal Mercantil de Barcelona ponía fin al enfrentamiento entre los populares robots de cocina Thermomix y Monsieur Cuisine, al determinar que el Monsieur Cuisine de Lidl violaba los derechos de la patente, y ordenó a la cadena de supermercados a retirar todos los ejemplares de su robot a la venta.