En la actualidad el gigante de la alimentación tiene alrededor de 630 establecimientos abiertos aunque su pretensión es seguir creciendo. De momento, los planes son incrementar en un centenar y medio sus tiendas físicas a las que añadirá la creación de cuatro plataformas logísticas en Vitoria, Granada, Barcelona y Madrid.
Como es lógico, la necesidad de mano de obra también aumenta y Lidl ofrece más de 50 vacantes de puestos de trabajo de todo tipo: cajeros/as reponedores, personal de oficina, adjunto a la gerencia o directores de ventas en distintos territorios.
Las ofertas son para centros de toda la geografía española. Más de 50 perfiles y horarios distintos y con sueldos a partir de 1.300 euros mensuales. Un total de 14 pagas que pueden prorratearse en 12.
Por puesto de trabajo, los salarios anuales según el convenio colectivo de Lidl son:
– Responsables de departamento: 25.500 euros al año
– Adjuntos al gerente y cargos operativos intermedios: de 21.000 a 23.500 euros al año
– Asistentes: 18.000
– Cajeros, reponedores y mozos de almacén: 15.886 euros al año.
Si quieres optar a una de las vacantes que oferta Lidl lo debes hacer a través de su página web
Busca en ella lo que te interesa y regístrate para poderles enviar el currículo.
En su web, Lidl subraya que es una empresa que apuesta por las personas y añade «promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercutan positivamente en el bienestar de los empleados, y nos distinguen de otros actores del sector.
En Lidl ofrecemos hoy en día el salario mínimo más elevado de nuestro sector, una semana laboral de cinco días, y contamos con un sistema de fichaje en todos nuestros centros de trabajo, que garantiza que cada minuto trabajado se registra y se paga.
Disponemos de un plan de Igualdad que vela por la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Es por ello que no exista en Lidl una brecha salarial entre hombres y mujeres.