Si sufres problemas de circulación o tienes las piernas cansadas muy probablemente ya hayas notado el efecto del calor sobre tu cuerpo y las altas temperaturas seguramente te estén provocando una gran sensación de pesadez, sobre todo en las extremidades inferiores. Además de remedios como las duchas de agua fría, medias de compresión y, por supuesto, ejercicio físico, caminar y una dieta baja en alimentos como la sal, existen determinados tratamientos que pueden suponer todo un alivio, como la presoterapia. Si conoces esta técnica te gustará saber que Lidl ha puesto a la venta en nuestro país un aparato de masaje casero y low cost con el que preparar este tipo de sesiones por tu cuenta y a un precio muy económico.
La presoterapia es una técnica para hacer drenajes linfáticos y que tiene fines tanto médicos como estéticos. Consiste en masajear el cuerpo a través de la presión del aire que ejerce sobre nuestro cuerpo un traje especial que se hincha comprimiendo y descomprimiéndose en la zona a tratar. Es especialmente beneficioso para personas con problemas circulatorios, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas o celulitis.
Se trata de unas botas especiales para piernas y pantorrillas para hacer masaje en la zona mediante aire a presión. Lo firma la marca VitalControl y lo puedes encontrar en Lidl, aunque únicamente en su página web, por un precio de menos de 50 euros, concretamente, 44,99 euros. Un producto que se une a otros de cuidado corporal del supermercado alemán como el hidromasaje de pies o el masajeador anticelulítico.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.