Por su parte, Maléna, la representante de Armenia, se ha alzado con el primer puesto con el tema «Qami Qami».
Levi, un rusueño chico de 13 años natural de Barcelona, ha obtenido 77 puntos, 47 de ellos de la votación online y 30 otorgados por las diferentes delegaciones.
Con su tema «Reír», Levi apostaba por una canción de alto ritmo, muy dinámica y optimista, aunque el certamen no le haya otorgado el suficiente apoyo.
Levi conseguía poner de pie al público asistente coreando el estribillo de la canción «Reir», pero incluso eso no parece haber sido suficiente para desbancar las propuestas de otros participantes.
Nuestro representante salía al escenario en la posición 16ª posición para defender su canción, una composición de David Roma con el mejor sonido pop europeo y que además evoca ritmos latinos.
El decimoquinto posiblemente no se corresponda con la actuación que Levi protagonizaba en el escenario de La Seine Musicale de París. Sin embargo, las votaciones han sido claras y rompen así con la buena tónica que España llevaba en Eurovisión Junior.
Los 30 puntos aportados por el jurado, se desglosan de la siguiente manera: 3 de Polonia, 6 de Armenia, 1 de Alemania, 5 de Albania, 2 de Kazajistán, 4 de Países Bajos, 2 de Azerbaiyán, 4 de Francia y 3 de Portugal…
En cuanto al televoto del público, Levi solo ha conseguido acumular 47 puntos, quedando solo por debajo países como Albania, Italia, Países Bajos, Irlanda y Alemani, que recibieron menos apoyos de los seguidores europeos.
MÁS SOBRE: