La Princesa Leonor y la Infanta Sofía posan en primer plano sentadas en uno de los jardines del Palacio de La Zarzuela. De pie y en segundo término aparecen Don Felipe y Doña Letizia, mostrando la estampa de una familia sonriente y muy cercana.
Este año lucen sonrientes a sus 16 y 14 años. Unas jovencitas que muestran una larga melena suelta. La Princesa, por su parte, lleva un jersey crudo con pantalones marrones. La Infanta viste un jersey de punto de color azul con greca navideña, muy propio de la época del año. Unos pantalones blancos completan su estilismo.
La tarjeta habitual con la imagen llega firmada por los Reyes y sus hijas, junto a un mensaje personal: «Con todo afecto y nuestros mejores deseos».
El año pasado, las hermanas ya posaron en solitario para la felicitación de la Familia Real, en una imagen tomada en el Pueblo Ejemplar de Somao.
En su comunicado, la Casa Real no ha desvelado cuándo se ha tomado la imagen, aunque todo apunta a que la familia ha posado con la vuelta de la Princesa al hogar familiar, ya que desde el viernes 10 de diciembre dispone de vacaciones escolares.
Unos estudios que retomará el 5 de enero en el internado UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, donde cursa bachillerato y al que se trasladó el pasado 30 de agosto.
MÁS SOBRE: