La venganza se sirve en plato frío y el mejor ejemplo de ello lo tiene la mujer de este tik toker y el cruel regalo de un vestido varias tallas menos.
Tal y como nos cuenta Saray Esteso, el usuario @mike_p_89 quiso gastarle una broma a su chica y dejarla caer que había cogido unos kilos de más por culpa de la pandemia. Por ello, le compró un vestido más pequeño de su talla habitual.
Y no hay mejor manera de enfrentarse a algo así que haciéndoselo pagar con la misma moneda. Le regaló a él una caja de preservativos con un tamaño mucho mayor al que él suele necesitar. Parecía que el reto estaba en ver quién rellenaba antes su nuevo obsequio…
Watch on TikTok
Junto a las risas de varios seguidores del tik toker, muchos otros criticaron el gesto que tuvo hacia el peso de su pareja. El propio Mike se defendía y aseguraba que su mujer estaba acostumbrada a ese tipo de humor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text