En una entrevista con Laprovincia.es, la cantante italiana insiste en que nada ha cambiado, necesita seguir pisando suelo firme: «No hay que acostumbrarse a los premios. Obviamente yo lo aprendí con los años, pero creo que si lo haces, es señal de que se está apagando la llama y de que quizás no merezcas estar ahí»
Pausini ha regresado este miércoles a su origen, al teatro Ariston de San Remo, dónde todo comenzó… Y ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales los sentimientos encontrados: emoción, miedo, felicidad, orgullo.
«Pues nada… también esta vez me morí de miedo… a pesar de que, por primera vez, en los ensayos estaba mucho más relajada de lo habitual… ¡pero nada!
GRACIAS @sanremorai y gracias @rosario_fiorello y @giovanna_e_amadeus por invitarme y hacer que me divierta… #IoSì está dedicada a todas las personas que necesitan sentirse protegidas y saber que hay alguien que vela por sus miedos y su fragilidad. La canto, la escribí, pero, como habéis visto, también la vivo por completo. Gracias #EdoardoPonti y #SophiaLoren, os debo muchísimo por haberme elegido».
Laura Pausini
La intérprete de En cambio no acudió a San Remo para apoyar en este año inédito, sin público por el virus, el festival.
Confiesa estar muy preocupada por la situación de la cultura en su país, donde cines, teatros y salas de conciertos permanecen cerrados.
En su entrevista con La Provincia, confiesa su enfado con las autoridades italianas porque considera que se «ha abandonado» a miles de familias que viven de este sector: «Ven nuestro trabajo como algo ocasional o lúdico, pero no es un hobby».
MÁS SOBRE: