Es aquí donde ha compartido una imagen impactante tras su ingreso hospitalario. Laura ha enseñado su barriga tres días después de dar a luz, y no ha dudado en bromear con su vientre hinchado: «no tengo nada y lo tengo todo», escribía.
Posando con unas mallas premamá, Laura aún no se puede poner la ropa con la que vestía antes de su embarazo. Ahora todo volverá a su ser de manera natural y en unos días podrá retomar el deporte y ayudar así a su cuerpo a recuperar la figura.
La colaboradora televisiva supo elegir el mejor look para que no se viera la barriguita de la fotografía que compartió. Matamoros posó a la salida del hospital tras recibir el alta. Fue la encargada de portar al bebé en brazos tapado con una manta.
Estaba acompañada de su pareja Benji Aparicio, que posaba con el brazo izquierdo sobre el hombro de la influencer. Laura no puede estar más feliz y así lo muestra en las historias de Instagram.
«Ahora que estoy un poco más tranquila, más relajada, ya hecha a mi bebé… Es precioso no, lo siguiente, es igual que Mati. Es un poco más morenito. Lo de los genes es una cosa… No sabía que se podían llegar a parecer tanto», comenzó diciendo desde la cama del hospital.
Tambié, habló del momento del parto: «Ha sido un parto súper bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos. Ha sido muy bonito todo desde principio a fin. Ha sido muy bonito, ha sido alucinante. Me atrevo a decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no, no os asustéis que eso no va a pasar».
MÁS SOBRE: