Susana Espelleta ayuda a Laura, atrevida que lleva tres desengaños amorosos casi seguidos que han tenido consecuencia en el plano sexual. ¡Escucha!
«Tres infidelidades en menos de dos años me han afectado a nivel sexual. He perdido el apetito por completo», reconoce en su consulta a atrevete@cadenadial.com. De hecho, ya ha vivido citas y ha acabado sintiéndose mal por «forzar» a mantener relaciones.
El primer paso que deberá tomar Laura, en palabras de nuestra especialista, será un cambio de perspectiva. Debe dejar de considerarlo un simple desengaño y verlo como un «aprendizaje» para tatuarse en la frente: «Debo ser fiel a mi misma, no puedo seguir así».
De esta manera, se dará cuenta de que el «sexo es sagrado» y solo lo tendrá cuando a ella realmente le apetezca: «No tengas relaciones hasta que no tengas hambre sexual; un mero cosquilleo no vale», recalca Susana Espelleta en su siempre útil punto de vista.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.