Hace apenas unas semanas que la influencer se despedía temporalmente de las redes sociales con el fin de descansar y de darse un respiro y parece que ha encontrado un lugar de ensueño para darle a su cuerpo exactamente lo que necesitaba: el hotel Raffles Maldives Meradhoo, uno de los mejores de la isla.
Si ya de por sí Maldivas suena a paraíso no apto para todos los bolsillos, probablemente te preguntes cuánto cuesta este precioso enclave en medio del océano en el que se encuentran Risto Mejide y Laura Escanes. Pues bien, nada más y nada menos que, entre 1.000 y 3.000 euros la noche, según en qué habitación te hospedes. Y teniendo en cuenta la impresionante cabaña que mostró la influencer, con varias habitaciones, piscina privada y escaleras directas al mar, a la que se refirió como “nuestra casa estos días”, no tiene pinta de que sea de las económicas.
Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda», escribía Risto Mejide junto a una foto en la que se veía una playa de arena blanca.
Unas vacaciones difíciles de olvidar tanto para los más peques como para lo mayores, ya que, están viviendo experiencias tan increíbles como avistar tiburones pequeños o dar paseos en moto de agua. Además, también hemos visto en las redes sociales de la influencer los increíbles desayunos que están preparando para ellos listos para disfrutar directamente en la piscina. ¡Casi nada! Tan a gusto están, que hasta Risto Mejide bromeaba en sus redes sociales con la idea de que “se iba a tener que ir ahí porque se le estaba poniendo buena cara”, ha escrito el publicista junto a un selfie que ha compartido.
Si aún no te has ido de vacaciones o ya estás pensando en las próximas, te van a entrar ganas de ir ahorrando cuando veas estas impresionantes imágenes del resort de lujo en el que se han quedado Laura Escanes y Risto Mejide.
MÁS SOBRE: