Laura posteaba una galería de varias imágenes entre las que destaca una en bañador. El post era acompañado por el siguiente comentario: «Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar», escribía.
«No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí», se sinceraba en su emotivo comentario.
El presentador Risto Mejide, pareja de Escames, apoyaba la decisión de su mujer con un mensaje de apoyo incondicional: «… #Toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente».
Laura, por su parte, aclaraba: «… este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre».
«Leí algo el otro día que decía: Puedes con todo, pero no con todo a la vez. Así que quiero decir algunas cosas por aquí», comenzaba aclarando. «Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía», aseguraba.
MÁS SOBRE: