Algunos llevaban tiempo preocupándose de que esta no mostrara mucho a su pareja por las redes, al menos no tanto como antes solían hacerlo. Es eso lo que ha desencadenado que muchos piensen que están atravesando alguna especie de crisis o que su relación ya no sea la misma.
Y esto último es cierto, tal y como la propia Laura Escanes ha confesado a través del juego de verdadero o falso que se ha puesto de moda a través de las historias de Instagram.
«Tu relación con Risto ya no es la de antes«, le cuestionaba un seguidor. Esta expresaba que esa afirmación esa verdadera. «Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor«, justificaba la misma.
De este modo, el nacimiento de Roma les ha unido más aún, aunque a ojos de Instagram parezcan más alejados que nunca. La costumbre de presumir de amor al que tenían acostumbrados a sus seguidores hace que ahora esa falta de muestras de cariño públicas se relacionen con problemas entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad.
MÁS SOBRE: